Hispanic Ministry

Introduction to Hispanic Ministry / Introducción al Ministerio Hispáno

La misión del Ministerio Hispano es dar la bienvenida a los hispanos que viven en nuestra zona y vienen a nuestra iglesia para participar en la misa dominical y recibir la Eucaristía y los sacramentos en Español e Inglés.  Se ofrecen clases de Ingles como segundo idioma para que puedan integrarse con la comunidad establecida para apreciar y entender la cultura y los valores por medio de servicio mutuo y actividades sociales. Se ofrece preparación para los Sacramentos y clases de Formación en la Fe (el Catequismo) para los hijos, y para los Adultos se ofrecen clases preparativas de ¨RCIA¨.
 
 
Preparamos un noticiero semanal que contiene una carta del Pastor y anuncios de eventos y programas caritativas, musicales y sociales de toda la Parroquia y del Ministerio Hispano. En la primera pagina hay un artículo sobre la Doctrina para Adultos, como un cursillo. Se incluye en el noticiero las posibilidades de voluntariado como grupos de oración y entrenamiento para Lectores, Monaguillos y Ministros de la Comunión, además de Ujieres. 
 
Tenemos grupos musicales que incluyen adultos y jovenes.  Acogemos personas nuevas para cantar o tocar instrumentos. 


En el noticiero semanal también está toda la información administrativa de la Parroquia. Las coordinadoras son las siguientes:
 

Cynthia Leugers (musica), Lourdes Rodriguez, Rosa Curiel

 

El Papel de los Lectors

 

El Papel del Coordinator de la MISA

 

El Papel del Ministro de la Eucaristia

Music Ministry E-mail:

Interested in or New to volunteering at St. Luke? Please read our Safe Environment Policy

© 2018 by St. Luke Catholic Church. 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle